La muestra de Down Mérida se abre a colegios con dos de los artistas como guías

Uno de los chicos que expone sus obras en la muestra./Brígido
Uno de los chicos que expone sus obras en la muestra. / Brígido

Calixto Sancho y Carlos Ferrán explican a los asistentes los distintos trabajos que componen la muestra y cómo han sido realizados

REDACCIÓN MÉRIDA.

La exposición de pinturas 'Igualarte. Todos los trazos tienen su color', cuyas obras están confeccionadas por los componentes del taller de pintura de Down Mérida, puede ser visitada por los centros escolares de la ciudad que lo deseen.

Para ellos, la entidad ofrece la posibilidad de una visita guiada que está atendida por dos de los componentes del taller de pintura, Calixto Sancho y Carlos Ferrán. Estos explicarán a los asistentes los distintos trabajos que componen la muestra y cómo han sido realizados.

Estos cuadros ofrecen la particular visión de los jóvenes de Down Mérida sobre la entidad, el autorretrato, los bodegones o los monumentos emeritenses.

Down Mérida informa que ya se han producido varias visitas y hay cerradas tres más para los próximos días. Por eso, hasta el próximo 12 de abril, aquellos centros escolares que estén interesados en ver la muestra pueden ponerse en contacto en los teléfonos 924317150 ó 618653287 y preguntar por María o Laura para fijar la fecha y hora de la visita.

La muestra también está abierta al público en general hasta el 14 de abril en el Centro Cultural 'Santo Domingo,' de la Fundación Caja Badajoz en horario de 10 a 13.30 horas todos los días de la semana y por las tardes de 18 a 21, excepto los domingos. 'Igualarte. Todos los trazos tienen su color' es el resultado del esfuerzo y la creatividad de los componentes del taller de Pintura de Down Mérida.

Un espacio donde la igualdad, la capacidad, la creatividad y la diferencia se dan la mano para trazar, a través de los colores, visiones distintas, únicas, especiales, de un mundo común repleto de impresiones particulares. Down Mérida agradece la colaboración del Ayuntamiento, la Fundación Caja Badajoz, la Escuela de Arte de la ciudad y Bodegas Romale, por el apoyo prestado para desarrollar esta exposición.

Temas

Mérida