Ver fotos
Ver fotos
La Cabalgata de Mérida 2020 fue la más participativa de los últimos años, con más de 1.100 personas. Pero también la más inclusiva, ya que sus primeros 300 metros, desde la urbanización Prointisa hasta el inicio de la avenida Juan Carlos I, transcurrieron en silencio. Eso permitió seguir el recorrido a personas con discapacidad, con trastornos del espectro autista o simplemente a niños que soportan con dificultad la música alta y los bocinazos de los camiones.
Miles de personas salieron a la calle para disfrutar de la Cabalgata. Ya en los primeros metros había decenas de seguidores, pero cuando la primera carroza enfiló la rotonda de Las Tres Fuentes pudo advertir a una marea de gente dispuesta a acompañar el desfile en su camino al ayuntamiento. Nada más iniciarse la actividad, poco después de las seis de la tarde, ya había congregadas numerosas personas en la avenida de Extremadura, a las puertas del centro de la ciudad.
Las veinte carrozas participantes respondieron con creces, desde música en directo a cuentos tradicionales; de personajes de cine y televisión a una fábrica de juguetes; de mundos mágicos, floridos y de fantasía a un parchís; así como un tractor, un coche clásico de policía y los bomberos. Sin olvidar, claro está, a Melchor, Gaspar y Baltasar.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.