REDACCIÓN
Jueves, 11 de julio 2019, 07:03
Mercadona ha iniciado su colaboración con la residencia de ancianos Nuestra Señora de la Soledad de Badajoz, gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, a través de la entrega diaria de productos que retira de la venta pero que están en perfecto estado para su consumo. La donación se realiza diariamente gracias a los recursos logísticos y humanos que aporta la empresa y los productos se entregan en «las mejores condiciones de calidad y seguridad alimentaria».
La directora regional de Relaciones Externas de Mercadona, Maribel Martín-Romo, aseguró que la empresa «se siente satisfecha con la colaboración y orgullosa de poder aportar alimentos a los que más lo necesitan».
Por su parte, la directora de la residencia, Sor Elena, mostró el agradecimiento a Mercadona por la donación diaria que permitirá ampliar la «cantidad, calidad y variedad» de los menús.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.