Borrar
Plaza de la Paz en Coria. HOY
Mercadillo solidario en Coria para difundir la labor de colectivos de la Diócesis

Mercadillo solidario en Coria para difundir la labor de colectivos de la Diócesis

El mercadillo, que será el jueves 23, tiene un claro carácter solidario y de sensibilización, con puntos de información y la venta de artesanía

REDACCIÓN

Martes, 21 de marzo 2023, 09:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un mercadillo solidario difundirá este próximo jueves, día 23, en la localidad cacereña de Coria la labor de en torno a 15 colectivos de la Diócesis Coria-Cáceres.

Organizado por la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria-Cáceres, el mercadillo solidario tendrá lugar durante la mañana, en la plaza de la Paz de Coria, coincidiendo con el tradicional mercado semanal.

El motivo de realizar la actividad en este día es aprovechar la gran afluencia de personas que se congrega en torno al mercado semanal de los jueves en la ciudad, procedentes de todos los pueblos de la zona, informa en nota de prensa el Ayuntamiento de Coria, que colabora en la iniciativa.

El mercadillo tiene un claro carácter solidario y de sensibilización, con puntos de información y la venta de artesanía, que realizan en sus talleres las entidades sin ánimo de lucro congregadas en el mismo. El fin es darles visibilidad a cada una de ellas y a los diferentes colectivos que representan, hacerse presente, y además puedan recaudar fondos y luchar por los diferentes fines que persiguen

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios