Marisol Dovado es miembro de la entidad desde sus inicios / HOY

Marisol Dovado es la nueva presidenta de Plena Inclusión Don Benito

La empresaria lleva ligada a la entidad desde sus inicios por razones familiares y sumaba ocho años formando parte de la directiva saliente

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Mariso Dovado toma el testigo de Miguel Ángel García al frente de Plena Inclusión Don Benito. Esta empresaria, de 53 años, lleva ligada a la entidad desde sus inicios debido a cuestiones familiares. Además, en los últimos ocho años ha formado parte de la junta directiva saliente, cuatro como vocal y los últimos cuatro como secretaria.

Fue el pasado 22 de junio cuando Plena Inclusión Don Benito celebró su asamblea general ordinaria, que contemplaba la celebraron elecciones para la renovación de la junta directiva, presidida hasta entonces por Miguel Ángel García. Tras conocerse la lista más votada por parte de los más de 150 socios asistentes a la asamblea, el pasado 29 de junio se celebró la primera reunión de la nueva junta directiva, en la que se eligieron los nuevos cargos directivos, resultando Marisol Dovado Félix nueva presidenta de la entidad.

Acompañarán en la nueva junta directiva a Dovado, Emilia Crucera Sierra como vicepresidenta; Ramón Martín Solo de Zaldívar, como nuevo secretario; y Pedro Mansilla Parra como tesorero. Ana Nieto Bahamonde, Juan José Martín Jaramillo, Antonio Huertas Huertas, María José Guerrero Martín y José María Crucera Exojo ejercerán como vocales.

Entre los objetivos que se marca la nueva junta directiva, destacan el de continuar con el buen trabajo y desarrollo de los equipos anteriores en los 50 años de historia, así como reforzar el carácter asociativo y la participación entre la institución y las familias que constituyen Plena Inclusión Don Benito.

La nueva junta directiva se ha puesto desde el primer momento a la entera disposición de todos los trabajadores de la entidad, a los que consideran pieza esencial en este nuevo reto.