Marcha solidaria para colaborar con Adifisa Alburquerque
Con el fin de recaudar fondos se celebrará el 23 de abril
Redacción
Una marcha solidaria de 10 kilómetros recaudará fondos para la Asociación de Personas con Discapacidad Física, Psíquica e Intelectual de Alburquerque (Adifisa).
Esta prueba tendrá lugar el domingo 23 de abril con inicio y fin desde la Alameda, situada en el centro de la localidad de Alburquerque, próximo a la plaza de España.
La dificultad de la marcha será media baja y pasará por el puente seco, la zarza, el 'prao' y el pilar, puntos populares de Alburquerque, ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.
Donativo y actividades
Para participar, sólo hay que realizar un donativo de seis euros y a cambio se entregará un dorsal para participar en la marcha más un plato de jamón y consumición al finalizar la prueba deportiva.
Sobre las 13 horas comenzará el evento de corte de jamón solidario a cargo de una treintena de cortadores de jamón dirigidos por Moisés Monroy.
Para amenizar la tarde, habrá atracciones para los más pequeños y bailes y música a cargo del grupo Albahaca y la pareja de Dennis Escudero y Cristian Pérez, que colaborarán con la asociación.
Los dorsales ya se pueden adquirir en la sede de Adifisa situada en el CID Lácara Los Baldíos de Alburquerque o a través de cualquier miembro de la asociación. También podrán adquirirse antes del inicio de la marcha en la Alameda.