REDACCIÓN
PLASENCIA.
Martes, 2 de junio 2020, 10:35
La propuesta de crear un lugar en el que rendir homenaje a las víctimas de la pandemia y a quienes han luchado por mejorar la vida de los demás en este tiempo es el asunto con el que ayer se estrenó el llamado gabinete de crisis. Un nuevo órgano acordado por todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento para acordar en su seno medidas con las que hacer frente a la crisis económica motivada por la COVID-19.
El gabinete se constituyó ayer formalmente de forma telemática. Está presidido por el alcalde e integrado por los portavoces de los grupos municipales, así como de las concejalías de Turismo y Comercio y Servicios Sociales y el asesoramiento de los técnicos municipales.
En la reunión de ayer, además de la propuesta del lugar en recuerdo de las víctimas, se acordó mantener la próxima semana el segundo encuentro para analizar ya las primeras propuestas concretas que, una vez estudiadas por los técnicos municipales, formarán parte del documento que recoja todas las medidas de activación para la ciudad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.