Borrar
Termina la obra del parque para perros de Jardines del Guadiana en Badajoz

Termina la obra del parque para perros de Jardines del Guadiana en Badajoz

INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

Domingo, 5 de marzo 2023, 08:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

También se ha terminado el proyecto

de mejora de otra zona para perros

que está en el Cerro del Viento de Badajoz.

El Ayuntamiento de Badajoz ha terminado

el nuevo parque para perros

que está en la urbanización

Jardines del Guadiana de Badajoz.

Con este nuevo parque

se quiere dar un espacio seguro

a los dueños de perros que viven en esa zona de la ciudad.


Este proyecto cuesta casi 50 mil euros.

Este espacio ya se usaba por los dueños de los perros

como lugar para sus mascotas.

Además, contaba con una valla metálica

que rodeaba todo el espacio.

Ahora se ha mejorado ese espacio

poniendo árboles y bancos

además de un *circuito

para que las mascotas hagan ejercicios.

Eva Martínez López, que es vecina de la zona dice:
«Yo lo veo bien aunque todavía falta la sombra.

En verano va a ser imposible estar aquí,

pero está mejor que antes».

Eva Martínez López tiene un perro que se llama Racayú.

Eva Martínez López también dice:

«Lo bueno de estas zonas

es que puedes soltar a tu perro sin que moleste a nadie».

«Lo que echo en falta aquí es el césped,

para que los perros no se hagan daño en las patas».


Carla Fornier, también vecina,

tiene 2 yorkshire que se llaman Panchito y Pepa.

Carla Fornier dice:
«Este espacio ya se usaba para traer a los perros

pero antes se encharcaba y se llenaba de barro.

Me gusta porque también tiene bancos para sentarse».

Sofía, otra vecina dice:

«El viernes estuvieron terminando el parque.

Cualquier día vendrán a *inaugurarlo», 



Hasta que se inaugure el parque

los vecinos podrán usar otro espacio que está cerca,

aunque su aspecto es más descuidado

y está lleno de hierbas.

También se han terminado las mejoras

de otra zona para perros de Badajoz

que se llama Cerro del Viento.

En esta zona hay farolas,

bancos de descanso y pequeños árboles.

También se han colocado aparatos

para que los perros hagan ejercicios.


Este proyecto también ha costado 50 mil euros.


LISTA DE PALABRAS DIFÍCILES

  • *Circuito: es un recorrido lleno de aparatos para hacer ejercicios

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios