Saltar al contenido

La nueva estación de tren de Badajoz estará lista a finales del año 2021 junto a *Amazon

Las obras comenzaron en diciembre del año 2020 y ya se ven en el *polígono El Nevero, y en la *plataforma logística

La nueva estación de tren de Badajoz estará lista a finales del año 2021 junto a *Amazon

informa fácil | fundación magdalena moriche

La construcción de la estación de tren

y las vías que conectan con la línea general

están en obras y se ven cerca del lugar

que ha elegido Amazon para construir su nave.

También se ven las primeras máquinas

desde el polígono industrial El Nevero,

cerca de la empresa llamada Albatros.

Las primeras máquinas igualan el terreno

junto a la actual vía que hay en este punto.

La estación estará conectada a la vía general

hacia Badajoz y hacia Portugal.

Las obras comenzaron el 2 de diciembre del año 2020

y tienen 1 año para realizarse.

La estación debe estar terminada para finales del año 2021

para coincidir con la construcción de la nave de Amazon.

Las obras de la estación están casi terminadas.

Después de la firma del precontrato de la pasada semana,

solo queda hacerlo de manera oficial en *escritura pública.

Amazon tiene en el centro de Illescas

una nave igual que la que quiere construir en Badajoz.

Illescas es una ciudad de Toledo.

El centro de Illescas tardó 11 meses en construirse.

Por lo que las 2 obras podrían coincidir este año.

*Amazon: es una empresa en la que puedes hacer compras por internet.

*Polígono: es una zona industrial de una ciudad.

*Plataforma logística: es un lugar en el que se realizan actividades para repartir mercancías.

*Escritura pública: es un documento que se hace para cerrar un contrato.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

La nueva estación de tren de Badajoz estará lista a finales del año 2021 junto a *Amazon

[]

La nueva estación de tren de Badajoz estará lista a finales del año 2021 junto a *Amazon