Down Plasencia visita la Feria de Libro
El pasado 4 de mayo, los chicos y chicas del Taller de Ocio visitaron la Feria del Libro de Plasencia
down plasencia
Viernes, 18 de mayo 2018, 12:58
El viernes, 4 de mayo, visitamos la Feria del Libro.
Publicidad
Los chicos y chicas del Taller de Ocio bajamos en autobús a la Plaza Mayor de Plasencia.
Las librerías tenían casetas en la plaza.
Hicimos una yincana. Nos dividimos en dos grupos. Hubo muchas pruebas.
Los libreros nos ayudaron mucho.
Fue una actividad muy divertida y aprendimos muchas cosas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión