Saltar al contenido

Down Plasencia visita la Feria de Libro

El pasado 4 de mayo, los chicos y chicas del Taller de Ocio visitaron la Feria del Libro de Plasencia

Un momento de la yincana.

down plasencia

El viernes, 4 de mayo, visitamos la Feria del Libro.

Los chicos y chicas del Taller de Ocio bajamos en autobĆŗs a la Plaza Mayor de Plasencia.

Las librerĆ­as tenĆ­an casetas en la plaza.

Hicimos una yincana. Nos dividimos en dos grupos. Hubo muchas pruebas.

Los libreros nos ayudaron mucho.

Fue una actividad muy divertida y aprendimos muchas cosas.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Down Plasencia visita la Feria de Libro

[]

Down Plasencia visita la Feria de Libro