Down Plasencia celebra el Día Mundial del Síndrome de Down
La asociación organizó diferentes actividades los días 21, 23 y 24 de marzo
down plasencia
Lunes, 7 de mayo 2018, 16:01
El miércoles 21 de marzo hicimos actividades con colegios de nuestra ciudad.
Publicidad
Hubo juegos, pinta caras y charlas para saber qué es el síndrome de Down.
El viernes 23 de marzo fue el FestiDown. Se celebró en la Plaza de Abastos de Plasencia.
Un festival con juegos infantiles, magia y espectáculos de baile y teatro. Fue una tarde muy divertida.
También vendimos pulseras e hicimos una rifa con muchos regalos.
El 24 de marzo nos fuimos de concierto. El grupo Pedrá, tributo a Extremoduro, dio un concierto solidario en la Sala Impacto.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión