Saltar al contenido

Down Plasencia celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

La asociación organizó diferentes actividades los días 21, 23 y 24 de marzo

Programa de la celebración y las pulseras que se vendieron.

down plasencia

El miércoles 21 de marzo hicimos actividades con colegios de nuestra ciudad.

Hubo juegos, pinta caras y charlas para saber qué es el síndrome de Down.

El viernes 23 de marzo fue el FestiDown. Se celebró en la Plaza de Abastos de Plasencia.

Un festival con juegos infantiles, magia y espectáculos de baile y teatro. Fue una tarde muy divertida.

También vendimos pulseras e hicimos una rifa con muchos regalos.

El 24 de marzo nos fuimos de concierto. El grupo Pedrá, tributo a Extremoduro, dio un concierto solidario en la Sala Impacto.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Down Plasencia celebra el Día Mundial del Síndrome de Down

[]

Down Plasencia celebra el Día Mundial del Síndrome de Down