Los chicos de Down Cáceres participan en 'La Quema del Pelele'
"Comer coquillos y roscas es lo mejor de este día"
down cáceres
Viernes, 16 de febrero 2018, 18:45
El viernes 9 de febrero los chicos de Down Cáceres participan en una fiesta típica cacereña.
Publicidad
La fiesta es 'La Quema del Pelele'.
Los chicos llevan una chaqueta, un pañuelo y un sombrero.
Las chicas llevan una falda larga y un mandil.
El Pelele llega a la Plaza Mayor en un burro.
Con la quema del Pelele comienza el carnaval.
La alcaldesa de Cáceres lee unas palabras para todos los asistentes.
Comer coquillos y roscas es lo mejor de este día.
El año que viene queremos participar de nuevo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión