Saltar al contenido

Los chicos de Down Cáceres participan en 'La Quema del Pelele'

"Comer coquillos y roscas es lo mejor de este día"

Los chicos de Down Cáceres durante la celebración.

down cáceres

El viernes 9 de febrero los chicos de Down Cáceres participan en una fiesta típica cacereña.

La fiesta es 'La Quema del Pelele'.

Los chicos llevan una chaqueta, un pañuelo y un sombrero.

Las chicas llevan una falda larga y un mandil.

El Pelele llega a la Plaza Mayor en un burro.

Con la quema del Pelele comienza el carnaval.

La alcaldesa de Cáceres lee unas palabras para todos los asistentes.

Comer coquillos y roscas es lo mejor de este día.

El año que viene queremos participar de nuevo.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Los chicos de Down Cáceres participan en 'La Quema del Pelele'

[]

Los chicos de Down Cáceres participan en 'La Quema del Pelele'