Borrar
Los chicos de Down Cáceres durante la celebración.
Los chicos de Down Cáceres participan en 'La Quema del Pelele'

Los chicos de Down Cáceres participan en 'La Quema del Pelele'

"Comer coquillos y roscas es lo mejor de este día"

down cáceres

Viernes, 16 de febrero 2018, 18:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El viernes 9 de febrero los chicos de Down Cáceres participan en una fiesta típica cacereña.

La fiesta es 'La Quema del Pelele'.

Los chicos llevan una chaqueta, un pañuelo y un sombrero.

Las chicas llevan una falda larga y un mandil.

El Pelele llega a la Plaza Mayor en un burro.

Con la quema del Pelele comienza el carnaval.

La alcaldesa de Cáceres lee unas palabras para todos los asistentes.

Comer coquillos y roscas es lo mejor de este día.

El año que viene queremos participar de nuevo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios