Placeat celebra su Festival de Navidad
La gala fue en el Teatro Alkázar y se entregaron los premios de la entidad
placeat
Jueves, 21 de diciembre 2017, 13:28
El día 20 de diembre fue el Festival de Navidad. Un año más se ha hecho en el Teatro Alkázar.
Publicidad
Como todos los años, nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Felicitamos a todos los compañeros que han participado. También a todos los profesionales y la dirección, que lo han organizado.
También se entregaron los premios de Placeat.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión