Saltar al contenido

Placeat celebra su Festival de Navidad

La gala fue en el Teatro Alkázar y se entregaron los premios de la entidad

Francisco Valverde intervino durante el acto.

placeat

El día 20 de diembre fue el Festival de Navidad. Un año más se ha hecho en el Teatro Alkázar.

Como todos los años, nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Felicitamos a todos los compañeros que han participado. También a todos los profesionales y la dirección, que lo han organizado.

También se entregaron los premios de Placeat.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Placeat celebra su Festival de Navidad

[]

Placeat celebra su Festival de Navidad