Saltar al contenido

Placeat participa en el Festival Internacional de Cultura y Artes en Movimiento

Asistieron doce usuarios y dos trabajadoras y bailaron en varios talleres

Integrantes de Placeart que acudieron al festival en Rebollar.

placeat

El pasado sƔbado estuvimos en Rebollar.

Rebollar es un pueblo que estĆ” en el Valle del Jerte.

AllĆ­ se celebraba el segundo festival internacional de Cultura y Artes del Movimiento.

Asistimos 12 usuarios de Placeat y dos trabajadoras.

Participamos en el taller de bachata.

La bachata es un baile latino.

TambiƩn aprendimos jota extremeƱa, que son los bailes tƭpicos de nuestra tierra.

DespuƩs comimos en un bonito merendero en la Garganta de Puria.

Por la tarde participamos en un taller de Bollywood.

El Bollywood es la danza tradicional en La India.

Para terminar, bailamos en un taller de danza inclusiva.

Es un taller donde bailamos todas las personas juntas teniendo en cuenta sólo nuestras capacidades.

Fue un bonito día de inclusión y convivencia.

Damos las gracias a todas las personas de la mancomunidad del Valle del Jerte y voluntarios de Protección Civil por su atención y buen trato con nosotros.

Esperamos repetir otro aƱo mƔs.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Placeat participa en el Festival Internacional de Cultura y Artes en Movimiento

[]

Placeat participa en el Festival Internacional de Cultura y Artes en Movimiento