Hoy
Integrantes de Placeart que acudieron al festival en Rebollar.
Integrantes de Placeart que acudieron al festival en Rebollar. / Placear

Placeat participa en el Festival Internacional de Cultura y Artes en Movimiento

  • Asistieron doce usuarios y dos trabajadoras y bailaron en varios talleres

El pasado sábado estuvimos en Rebollar.

Rebollar es un pueblo que está en el Valle del Jerte.

Allí se celebraba el segundo festival internacional de Cultura y Artes del Movimiento.

Asistimos 12 usuarios de Placeat y dos trabajadoras.

Participamos en el taller de bachata.

La bachata es un baile latino.

También aprendimos jota extremeña, que son los bailes típicos de nuestra tierra.

Después comimos en un bonito merendero en la Garganta de Puria.

Por la tarde participamos en un taller de Bollywood.

El Bollywood es la danza tradicional en La India.

Para terminar, bailamos en un taller de danza inclusiva.

Es un taller donde bailamos todas las personas juntas teniendo en cuenta sólo nuestras capacidades.

Fue un bonito día de inclusión y convivencia.

Damos las gracias a todas las personas de la mancomunidad del Valle del Jerte y voluntarios de Protección Civil por su atención y buen trato con nosotros.

Esperamos repetir otro año más.