Saltar al contenido

Lectura Fácil

Los Milagros, en Mérida, recibirá un festival de bandas de música locales

Celebración de un concierto en el Acueducto de Los Milagros.

INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

El parque del *Acueducto de Los Milagros de Mérida

recibirá el próximo 15 de octubre un festival de música

para apoyar a grupos locales.

La delegada de Cultura del Ayuntamiento de Mérida

se llama Silvia Fernández.

Silvia Fernández ha presentado el primer Festival de Bandas Locales

que se llama Long Play.

En este festival van a sonar estilos de música

como el heavy, metal y rock

para hacer más grande la oferta cultural de la ciudad.

El Festival Long Play está *financiado

por la *Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible

e Integrado de la ciudad de Mérida.

Este festival tiene un presupuesto total de 12,5 millones de euros.

Gran parte de ese presupuesto

se ha conseguido con *fondos europeos.

* Acueducto: es un sistema que sirve para transportar agua.

* Financiado: prestar dinero para desarrollar una actividad.

*Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado: Son las herramientas que se usan para la conservación del medio ambiente y para que todo el mundo pueda vivir bien ahora y en el futuro.

* Fondos: es el conjunto de dinero que se presta a un fin concreto.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Los Milagros, en Mérida, recibirá un festival de bandas de música locales

[]

Los Milagros, en Mérida, recibirá un festival de bandas de música locales