Saltar al contenido

Mérida acoge un evento de hamburguesas desde mañana hasta el domingo

INFORMA FÁCIL de la Fundación Magdalena Moriche.

Felipe Delgado, Amalia Franco (asociación oncológica) y Raúl López, organizador de la cita.

Mérida tendrá un evento de hamburguesas

desde mañana jueves hasta el domingo.

Se celebrará en el parque del Albarregas,

junto al acueducto de Los Milagros.

En el evento participarán 9 negocios de hamburguesas.

También habrá una zona de postres.

El evento se llama «The Masters Burgers»,

En este evento van a asistir

algunos de los mejores cocineros

de hamburguesas de España.

El organizador es Raúl López Montero.

Ha explicado que han elegido

a los participantes con mucho cuidado.

Han buscado buena calidad, ideas originales

y buena experiencia para el público.

Raúl López ha dicho que Mérida

es un buen lugar para este evento.

La ciudad tiene muchos monumentos

y cada vez recibe más turistas.

Además, este tipo de actividades

ayuda a la economía local.

El evento ya se ha hecho en otras ciudades.

Ha tenido mucho éxito y ha atraído a muchas personas.

Por eso, se espera mucha gente en Mérida.

El concejal Felipe González ha dicho

que este evento es más que comida.

Es una experiencia donde se mezclan

la creatividad y la calidad.

También ayuda a que Mérida

sea más conocida como destino turístico.

Además, este evento ayudará a los negocios de la ciudad.

Puede atraer más clientes a bares y tiendas.

El evento también es solidario.

Se donarán 2.500 euros a la Asociación Oncológica de Extremadura.

Este evento ya se hizo en Badajoz en febrero.

Allí se donaron 27.500 euros.

También se celebró en Zafra en el mes de marzo.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Mérida acoge un evento de hamburguesas desde mañana hasta el domingo

[]

Mérida acoge un evento de hamburguesas desde mañana hasta el domingo