Saltar al contenido

107 gasolineras extremeñas tienen hoy el precio por encima de los 2 euros

107 gasolineras extremeñas tienen hoy el precio por encima de los 2 euros

INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

Los lugares de Extremadura donde cuesta más caro

el litro de gasolina son:

- Navalmoral

- Almaraz

- Trujillo

- Cáceres

- Badajoz

- Alburquerque

- Monesterio

107 gasolineras de Extremadura

venden la gasolina *super 98 a más de 2 euros el litro.

Estas gasolineras no tienen en cuenta

el descuento de 20 céntimos por litro del Gobierno.

En la provincia de Badajoz hay 61 gasolineras que venden

la gasolina super 98 por encima de ese precio.

Las gasolineras más caras están en Badajoz, Alburquerque

y Monesterio.

En concreto, la gasolinera más cara de Badajoz es la *Repsol.

Esta gasolinera está en entre 2 pueblos que son

la Roca de la Sierra y Puebla de Obando.

En esta gasolinera, el litro de gasolina super 98

cuesta casi 2 euros y 25 céntimos.

Con este precio, llenar un depósito de 50 litros

cuesta casi 103 euros con el descuento del Gobierno.

La segunda gasolinera con los precios más altos

en la provincia de Badajoz está en Alburquerque.

La siguiente gasolinera más cara es la que está en Monesterio.

En la provincia de Cáceres, hay 46 gasolineras

que venden las gasolina a más de 2 euros.

Las 4 gasolineras más caras son de Repsol.

Estas gasolineras están en:

- Navalmoral

- Almaraz

- Trujillo

- Cáceres.

En Navalmoral y Almaraz, el precio de la gasolina super 98

cuesta más de 2 euros y 25 céntimos.

En la gasolineras de Trujillo y Cáceres

la gasolina cuesta casi 2 euros con 25 céntimos.

En cuanto a la gasolina de tipo *95

en la provincia de Badajoz solo hay una gasolinera

que vende gasolina 95 a más de 2 euros.

Se trata de la Repsol que está en Badajoz.

Esta gasolinera está en entre 2 pueblos que son

la Roca de la Sierra y Puebla de Obando.

La gasolina cuesta casi 2 euros con 15 céntimos.

En la provincia de Cáceres hay 8 gasolineras que venden

la gasolina 95 por encima de ese precio.

Las 4 gasolineras más caras están en:

- Miajadas

- Navalmoral

- Almaraz

- Trujillo

En estas gasolineras se pagan casi 2 euros y 60 céntimos.

Precio del *diésel.

El diesel más caro también está en Badajoz.

Esta gasolinera está en entre 2 pueblos que son

la Roca de la Sierra y Puebla de Obando.

La gasolina cuesta casi 2 euros con 5 céntimos

Esta es la única gasolinera que supera los 2 euros.

En la gasolinera que está en el polígono de Valle de la Serena

la gasolina cuesta casi 2 euros.

En la provincia de Cáceres

la gasolinera que se llama Iberdoex cuesta casi 2 euros.

Todos estos precios están publicados en internet

en el *Geoportal de gasolineras.

También puedes informarte de los precios de las gasolineras

a través de Google Maps que es un sistema de navegación.

Lista de palabras difíciles

  • *Navalmoral: es un pueblo de Cáceres
  • *Almaraz: es un pueblo de Cáceres
  • *Trujillo: es un pueblo de Cáceres
  • *Cáceres: es una de las provincias de Extremadura
  • *Badajoz: es una de las provincias de Extremadura
  • *Alburquerque: es un pueblo de Badajoz
  • *Monesterio: es un pueblo de Badajoz
  • *super 98: es un tipo de gasolina
  • *Repsol: es una empresa que vende gasolina
  • *95: es un tipo de gasolina
  • *Diésel: es un tipo de combustible
  • *Geoportal: es una página web

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

107 gasolineras extremeñas tienen hoy el precio por encima de los 2 euros

[]

107 gasolineras extremeñas tienen hoy el precio por encima de los 2 euros