Saltar al contenido

Feria de San Juan, la esperanza de los feriantes

Imagen de la feria de San Juan en ediciones anteriores

informa fácil | fundación magdalena moriche

Este viernes 18 de junio, vuelve un poquito la normalidad que este año permitirá volver a celebrar San Juan.

Algunas de las atracciones de la feria son:

- La noria

- El tren de los escobazos

- El gusano loco

- El barco vikingo

- Los coches chocantes

- El ratón vacilón

- La tómbola de El Maño

- La caseta de Horacio.

La feria de Badajoz ha devuelto a los feriantes al trabajo.

Muchos feriantes han estado 1 año y medio en casa 

y con sus atracciones guardadas en naves.

Los feriantes no sienten el calor, ni las agujetas de cargar vigas,

enganchar vagones o apretar tornillos.

Es más fuerte la esperanza que tienen puesta

en que los pacenses acudan a su feria.

La feria de San Juan va a dar el *pistoletazo de salida

de una temporada, con *restricciones,

pero al menos pudiendo llevar sus atracciones de pueblo en pueblo.

*Pistoletazo de salida: es una expresión que se usa para dar comienzo a algún evento.

*Restricciones: es cuando algo se reduce o se disminuye.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

Feria de San Juan, la esperanza de los feriantes

[]

Feria de San Juan, la esperanza de los feriantes