Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

'Zumbando' es un evento de zumba solidario

que se celebra el 23 de septiembre

en el Centro Comercial El Faro de la ciudad de Badajoz.

Este evento quiere reunir a mil personas

a favor de las personas con inteligencia límite

de la Fundación Magdalena Moriche y Aexpainba.

Este evento lo promociona el gimnasio Altafit y El Faro.

Curro López, que es la persona que organiza este evento

ha informado que todo el dinero que se consiga

se va a donar a la Fundación Magdalena Moriche y Aexpainba.

Curro López también dice que 'Zumbando'

ha reunido a más de 3 mil personas en otros años

y que este año se quiere llegar a mil personas.

En este momento hay 700 personas apuntadas.

'Zumbando' ha donado más de 25 mil euros

desde hace 6 años.

PALABRAS DIFÍCILES

    • Evento: Es un acontecimiento en el que se reúnen un grupo de personas para hacer una actividad.

    • Zumba: Son ejercicios que se realizan con música.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido