Borrar
Los chicos de Down Plasencia en Serradilla. DOWN PLASENCIA
Down Plasencia se va de excursión a Serradilla

Down Plasencia se va de excursión a Serradilla

Los usuarios del Centro Ocupacional Down Plasencia visitaron Serradilla y montaron en barco

down plasencia

Miércoles, 31 de octubre 2018, 12:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 19 de octubre nos fuimos de excursión.

Fuimos en autobús hasta Serradilla.

Un guía nos enseñó el Centro de Interpretación 'La huella del hombre en Monfragüe'.

Vimos un vídeo y muchas herramientas y objetos antiguos.

Después fuimos al embarcadero para coger el barco.

En el barco nos explicaron las plantas y los animales que viven en el Parque Nacional de Monfragüe.

Vimos muchos buitres volando, algunas garzas reales y un par de ciervas.

Nos lo pasamos genial.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios