Saltar al contenido

La Diputación de Cáceres celebra el Día de los Museos con talleres, exposiciones y música

Museo Casa Pedrilla.

INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

El Día Internacional de los Museos es el 18 de mayo

con el nombre 'Museos por la educación y la investigación'

La Diputación de Cáceres organiza actividades

en la Casa Pedrilla de Cáceres y el Museo Etnográfico

y Textil Pérez Enciso de Plasencia.

En la Casa Pedrilla habrá un taller de dibujo

los días 16 y 17 de mayo con Luis Rosado.

También estará la exposición 'La Vitrina' de Francisca Durán.

El sábado 18 de mayo habrá música con el grupo 'Oldhands'.

En el Museo Etnográfico Textil Pérez Enciso de Plasencia,

el 15 de mayo habrá un taller de dibujo y baile.

El 16 de mayo habrá música con el Conservatorio Profesional

de Música García Matos de Plasencia.

PALABRA DIFÍCIL:

*Etnográfico: es el estudio de las costumbres y tradiciones de los pueblos.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

La Diputación de Cáceres celebra el Día de los Museos con talleres, exposiciones y música

[]

La Diputación de Cáceres celebra el Día de los Museos con talleres, exposiciones y música