Las clases comenzarán el 10 de septiembre el próximo curso 2021-2022

iNFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

Domingo, 16 de mayo 2021, 08:20

Las actividades *lectivas del próximo curso 2021 y 2022

comenzarán el 10 de septiembre.

Los alumnos que comienzan el 10 de septiembre

son los del  ... primero y segundo *ciclo de:

- Infantil

- Primaria

- Educación Especial

- Educación Secundaria Obligatoria.

El resto de las enseñanzas comenzará en días siguientes

y finalizarán el 21 de junio de 2022.

El calendario escolar ha sido aprobado

en la *Mesa Sectorial de Educación.

La Mesa Sectorial de Educación está presidida

por Francisco Javier Amaya Flores, que es el secretario general de Educación.

En la Mesa Sectorial de Educación están representados

los *sindicatos de la enseñanza.

También asistió a la reunión

Ana Martín, que es la directora general de Personal Docente.

El 10 de septiembre también comienzan las clases

en los segundos cursos de Formación Profesional Básica.

Los alumnos que comienzan el 13 de septiembre

son los del primero y segundo de:

- Bachillerato

- Segundos cursos de los Ciclos Formativos de Grado Medio

Publicidad

y de Grado Superior.

El día 17 de septiembre comenzará el primer curso de Formación Profesional Básica.

El 23 de septiembre comenzarán las actividades lectivas

los primeros de ciclos formativos.

Todas estas enseñanzas finalizarán el curso el 17 de junio de 2022.

El 13 de mayo de 2022 finalizará el curso de segundo de Bachillerato.

*Lectiva: se refiere

a los días y el tiempo

en el que se dan las clases en los centros escolares.

*Ciclo: etapa educativa.

*Mesa Sectorial:

Publicidad

es el lugar donde se tratan temas laborables.

*Sindicato: es un grupo de trabajadores

que defienden los derechos de otros trabajadores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad