https://static.hoy.es/solidario/menu/img/solidario-lectura-facil-desktop.jpg

Los chicos y chicas de Down Plasencia conocen más sobre la violencia de género

Un momento de la charla./DOWN PLASENCIA
Un momento de la charla. / DOWN PLASENCIA

El día 17 de octubre tuvieron una charla sobre violencia de género en el Centro Ocupacional

DOWN PLASENCIA

Vinieron dos chicas de la Asociación UTooCan.

Primero vimos un vídeo.

Después nos explicaron qué es la violencia de género.

Hay dos tipos de violencia de género.

La violencia de género física. Es hacer daño con empujones, pegando, etc.

La violencia de género psicológica. Es hacer daño con insultos, gritando, con amenazas, etc.

También aprendimos lo que tenemos que hacer si sufrimos violencia de género. O si conocemos a alguien que pueda estar sufriendo violencia de género.

Por último, hicimos todos juntos un mural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos