

Destacamos
down plasencia
Miércoles, 31 de octubre 2018, 12:40
Vinieron dos chicas de la Asociación UTooCan.
Primero vimos un vídeo.
Después nos explicaron qué es la violencia de género.
Hay dos tipos de violencia de género.
La violencia de género física. Es hacer daño con empujones, pegando, etc.
La violencia de género psicológica. Es hacer daño con insultos, gritando, con amenazas, etc.
También aprendimos lo que tenemos que hacer si sufrimos violencia de género. O si conocemos a alguien que pueda estar sufriendo violencia de género.
Por último, hicimos todos juntos un mural.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.