Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Almendralejo invita a sus ciudadanos a proponer mejoras de los espacios de la ciudad

Los almendralejenses podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 30 de abril por correo electrónico

Varios operarios realizando labores de poda en uno de los parques de la localidad

INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

Comienza en Almendralejo una campaña

para hacer más bonita la ciudad.

Almendralejo es un pueblo de Badajoz.

Se pide a los vecinos ideas para decorar zonas

y para mejorar la *estética de la ciudad.

El Ayuntamiento ha creado un correo electrónico

para que los vecinos envíen sus ideas.

El correo es este: consultapublica@almendralejo.es.

La fecha máxima para enviar las ideas es el 15 de abril de 2021.

La concejala de Participación Ciudadana, Raquel del Puerto,

ha presentado esta campaña de participación ciudadana.

La campaña se llama Almendralejo Bonita.

Esta campaña quiere mejorar el aspecto

de algunas zonas de la ciudad y rincones.

Raquel del Puerto dice:

Queremos tener la opinión e ideas de los vecinos de Almendralejo,

como ya viene siendo habitual y es una *tónica

en nuestra forma de trabajar.

Raquel del Puerto también dice:

Se puede actuar sobre zonas como la de tierra

que hay frente al Mercado Municipal Las Mercedes

o la zona verde junto al Centro de Día de Enfermos de Alzhéimer.

Raquel del Puerto dice que todas estas mejoras

se pueden conseguir con dinero del Ayuntamiento

o con ayuda de otras administraciones.

Parque del covid

El Ayuntamiento también va a mejorar la zona verde

que hay frente a la futura Comisaría de la Policía Nacional.

El nombre de esa zona verde va a ser Héroes del covid.

Ese nombre es una idea del equipo de gobierno.

Está pensado que esté terminado en poco más de 3 meses.

*estética: se refiere a la belleza y estilo de alguna cosa.

*tónica: es la forma de realizar algo.

Esta funcionalidad es exclusiva para usuarios registrados.

Reporta un error

[]

El Ayuntamiento de Almendralejo invita a sus ciudadanos a proponer mejoras de los espacios de la ciudad

[]

El Ayuntamiento de Almendralejo invita a sus ciudadanos a proponer mejoras de los espacios de la ciudad