La avenida Villanueva de Badajoz se llamará Miguel Celdrán
INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE
Martes, 8 de junio 2021, 07:15
La avenida Villanueva del centro de Badajoz,
se llamará Miguel Celdrán.
Miguel Celdrán fue alcalde de Badajoz.
Esta iniciativa la han *impulsado
con una campaña ... de recogida de firmas
2 exconcejales del Partido Popular,
Antonio Ávila y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.
La campaña ha conseguido 1.000 firmas
y el apoyo de distintos colectivos.
La iniciativa fue aprobada por los concejales del Partido Popular,
Ciudadanos y el no *adscrito,
así como la *abstención de Podemos, que es otro partido político.
*Impulsar: significa promocionar algo, tomar la iniciativa para conseguir un objetivo.
*Adscrito: significa no estar unido a algo.
*Abstención: significa no participar en algo a que se tiene derecho.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión