https://static.hoy.es/solidario/menu/img/solidario-lectura-facil-desktop.jpg

Lectura Fácil

La avenida Villanueva de Badajoz se llamará Miguel Celdrán

La avenida Villanueva del centro de Badajoz,

se llamará Miguel Celdrán.

Miguel Celdrán fue alcalde de Badajoz.

Esta iniciativa la han * impulsado

con una campaña de recogida de firmas

2 exconcejales del Partido Popular,

Antonio Ávila y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

La campaña ha conseguido 1.000 firmas

y el apoyo de distintos colectivos.

La iniciativa fue aprobada por los concejales del Partido Popular,

Ciudadanos y el no * adscrito,

así como la * abstención de Podemos, que es otro partido político.

* Impulsar: significa promocionar algo, tomar la iniciativa para conseguir un objetivo.

* Adscrito: significa no estar unido a algo.

* Abstención: significa no participar en algo a que se tiene derecho.

Temas

Badajoz