Borrar
La avenida Villanueva de Badajoz se llamará Miguel Celdrán
Lectura Fácil

La avenida Villanueva de Badajoz se llamará Miguel Celdrán

INFORMA FÁCIL | FUNDACIÓN MAGDALENA MORICHE

Martes, 8 de junio 2021, 07:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La avenida Villanueva del centro de Badajoz,

se llamará Miguel Celdrán.

Miguel Celdrán fue alcalde de Badajoz.

Esta iniciativa la han *impulsado

con una campaña de recogida de firmas

2 exconcejales del Partido Popular,

Antonio Ávila y Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

La campaña ha conseguido 1.000 firmas

y el apoyo de distintos colectivos.

La iniciativa fue aprobada por los concejales del Partido Popular,

Ciudadanos y el no *adscrito,

así como la *abstención de Podemos, que es otro partido político.

*Impulsar: significa promocionar algo, tomar la iniciativa para conseguir un objetivo.

*Adscrito: significa no estar unido a algo.

*Abstención: significa no participar en algo a que se tiene derecho.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios