Juventudes Socialistas de Villanueva recoge material escolar para donarlo a Cruz Roja

Material recogido en una campaña anterior. :: JSV/
Material recogido en una campaña anterior. :: JSV

Los materiales más demandados son cuadernos, lápices de colores, folios, estuches o carpetas, que serán repartidos a las familias que así lo requieran

SOLEDAD GÓMEZ

La agrupación local de Juventudes Socialistas de Villanueva de la Serena va a iniciar una campaña de recogida de material escolar para donarlo a Cruz Roja, que lo repartirá entre las familias que así lo requieran. La campaña se lleva a cabo coincidiendo con el inicio del curso escolar y arrancó durante la tarde del pasado viernes 6 con la recogida en la entrada de un gran establecimiento comercial multibazar, ubicado junto a las instalaciones de la Policía Local. Igualmente, este sábado por la mañana recogerán el material en la plaza de las Pasaderas, al igual que el día 12, aunque esta vez en horario de tarde. Por último, el día sábado 14 por la mañana volverán a estar en el multibazar. En cuanto al material más demandado son cuadernos, lápices de colores, folios, estuches o carpetas.

Granito de arena

Desde esta agrupación local destacan el buen hacer de los servicios sociales de la ciudad, así como del resto de organizaciones que ayudan a las familias en situación de dificultad. Por este motivo, los jóvenes villanovenses organizan cada año esta campaña «para poder aportar nuestro granito de arena, ya que todo suma», dicen.

Desde la agrupación local de Juventudes Socialistas confían en que la ciudadanía responda como en años anteriores, entregando el material necesario para afrontar el curso escolar «y así hagamos que el comienzo de curso sea igual para todos los niños», concluye.