Borrar
Imagen de la rereunión mantenida. CEDIDA
José Luis Quintana, nombrado Presidente de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz

José Luis Quintana, nombrado Presidente de Honor de la Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz

En la reunión el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Mendiano, ha trasladado a Quintana su agradecimiento por aceptar el nombramiento y ha presentado los principales retos que se ha marcado la entidad a medio y largo plazo

Redacción

Viernes, 9 de febrero 2024, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz ha hecho oficial hoy el nombramiento de José Luis Quintana, delegado del Gobierno en Extremadura, como nuevo Presidente de Honor.

En una reunión mantenida esta mañana, el presidente de la Asociación, Miguel Ángel Mendiano, ha trasladado a Quintana su agradecimiento por aceptar el nombramiento, al tiempo que le ha presentado los principales retos que se ha marcado la entidad a medio y largo plazo.

Entre ellos destacan alcanzar una tasa de supervivencia del 70% en 2030, abordar los problemas sociolaborales de los pacientes y promover y apoyar la investigación, especialmente en aquellos tipos de cáncer con menores tasas de supervivencia en la actualidad.

Por su parte, José Luis Quintana ha agradecido esta designación y ha reconocido la importante labor que lleva a cabo la Asociación Española contra el Cáncer en Badajoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios