P. D. SAMINO
Miércoles, 1 de enero 2020, 07:14
El pasado domingo día 29, en la iglesia de San Miguel de Jaraíz de la Vera, tuvo lugar un concierto solidario de Navidad a beneficio de Cáritas. Con entrada libre, los asistentes pudieron colaborar aportando un kilo de cualquier alimento no perecedero o con un donativo.
Durante el transcurso del evento se realizaron proyecciones de fotografías realizadas por Joaquín Velázquez García, a la vez que se rindió un homenaje a la desaparecida Coral Jaraiceña, que durante más de un cuarto de siglo se ha encargado de la organización del concierto de Navidad, que este año correrá a cargo de los Coros y Danzas Los Jarentinos, que interpretarán villancicos populares y del folclore extremeño.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.