P. D. SAMINO
Miércoles, 12 de agosto 2020, 08:00
Iván Serradilla Romero es un jaraiceño que reside en la localidad toledana de Bargas, en la que trabaja como oficial jefe de la Policía Local, por cuya actividad profesional ha sido doblemente distinguido.
El primer reconocimiento lo obtuvo en junio, el primer premio a nivel nacional la FEMPE (Federación Española de Municipios y Provincias) y el Ministerio de Educación por la elaboración y desarrollo del 'Plan de Prevención sobre Acoso Escolar y los Riegos en las Redes Sociales', del cual es el autor y responsable. Y, la pasada semana, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido las Medallas al Mérito Policial a varios agentes
Entre los policías a los que ha otorgado esta condecoración por intervenir en actos que «evidencian un sobresaliente valor personal y que suponían un riesgo para su propia vida», se encuentra también Iván Serradilla Romero.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.