Redacción
Jueves, 26 de diciembre 2024, 09:28
El jefe de filas del equipo de ciclismo inclusivo Fundación CB Integrateam, Rubén Tanco, ha visitado a los pacientes del Hospital Materno Infantil por quinto año consecutivo para desearles unas Felices Fiestas y entregarles unos regalos que Fundación CB y AOEx han preparado especialmente para ellos.
Con esta iniciativa el Integrateam pretende ofrecer a los más pequeños una forma de entretenimiento en su estancia en el hospital y presentarles un ejemplo de superación a través del deporte, como es el caso de Rubén Tanco.
El campeón de ciclismo adaptado procura llevar a diario este mensaje esperanzador a centros educativos y especiales, con el fin de fomentar la vida saludable y el uso del deporte como herramienta para superar barreras.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.