Objetos fraudulentos que están siendo vendidos en nombre de Inclusives. / HOY

Inclusives advierte de la venta de figuras en su nombre, que es un timo

Desde la entidad ruegan que si se tiene contacto con estas personas, lo pongan inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional o de la Policía Local

SOLEDAD GÓMEZ

Inclusives Villanueva de la Serena informa de un nuevo timo en nombre de la entidad, del que han tenido conocimiento estos días. «De nuevo hay personas que están vendiendo figuras de plástico o goma en nombre de Inclusives por calles, empresas y locales de nuestra ciudad», aseguran.

Se trata de varias personas que están vendiendo figuras y pidiendo dinero en nombre de la entidad y que se trata de un timo o estafa, afirma Inclusives. Las figuras, que aparecen dentro de una bolsa de plástico, tienen un precio de tres euros y tiene impreso que la intención es la de contribuir a conseguir los fines de Inclusives «sin ser cierto».

Desde la entidad ruegan que si se tiene contacto con estas personas, lo pongan inmediatamente en conocimiento de la Policía Nacional o de la Policía Local «para evitar que otras personas con buena voluntad sean estafadas».