
redacción
Sábado, 4 de abril 2020, 10:58
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Penitencia y Gloria de la ciudad de Badajoz ha decidido sumarse a la lucha contra el Covid-19 y ayudar con una donación económica a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Ya han aportado entre todas más de 6.000 euros, que ayudarán al mantenimiento habitual de la residencia. No obstante, la campaña está abierta a todo aquel que quiera colaborar en el número de cuenta ES87 0075 0139 13 0601123154.
Todos los años, esta agrupación colabora con las entidades sociales de la ciudad que más lo necesitan, y en este momento su labor social está dirigida a mitigar la situación de escasez que padece este centro. En nota de prensa, la agrupación ha manifestado que «los mayores son los que peor lo están pasando en esta crisis sanitaria», y que, con motivo del inicio de la Semana Santa, quieren aportar también su granito de arena.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.