El Grupo Joven del Coronado entrega a Cruz Roja los juguetes recabados en su recogida solidaria

El Grupo Joven de la Pontificia y Real Cofradía del Señor Coronado de Espinas finalizó, el pasado miércoles, su 'Recogida de juguetes solidaria' con la entrega de los mismos a Cruz Roja Jerez de los Caballeros.

Un año más, indica Miguel Ángel González, miembro del citado Grupo Joven, «valoramos muy positivamente la campaña de este año, por la cantidad y, también, por ser nuevos la gran mayoría de juguetes. Esto último es algo en lo que hemos incidido mucho, y los jerezanos y jerezanas han sabido responder una vez más». Además, señala González, «nos hacía especial ilusión celebrar el ensayo solidario con la Banda de CC y TT Nuestra Señora del Rosario, pero aunque la situación epidemiológica no nos lo ha permitido, agradecemos a la Banda su disposición siempre para la Cofradía».

González agradece, también, «la difusión a todos los medios de comunicación locales que siempre nos dais un gran apoyo y por supuesto agradecer a todos los jerezanos y vecinos de nuestro barrio de Los Mártires que siempre se vuelcan con nuestra campaña».