redacción
Domingo, 26 de enero 2020, 07:44
La gerente del Museo de la Catedral de Badajoz, Rocío Rollano, está interesada en llevar a cabo una serie de actuaciones para hacer más accesible su visita. En el edificio ya se han realizado numerosas medidas y cumple con todos los requerimientos normativos en accesibilidad, pero ahora quieren incorporar también otras actuaciones ligadas a la usabilidad.
Por esa razón, ha invitado a Apamex a visitar el museo. Allí, Rollano ha mantenido una reunión con una técnico de la Otaex (Oficina Técnica de Accesibilidad de Extremadura) y con el arquitecto Juan Antonio Espejo, quien tiene una estrecha relación de colaboración con Apamex, para la implementación de las mismas.
Unas instalaciones que cerraron en 2016 para mejorar sus condiciones y ahora el espacio expositivo se ha ampliado hasta los 800 metros cuadrados, donde se exhiben más de 150 piezas relacionadas con el edificio, la ciudad y la archidiócesis.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.