
Una gala solidaria que durará 12 horas recaudará dinero en Mérida para la infancia en Gaza
'QUE NO LES CUESTE LA VIDA'. ·
Será el 22 de noviembre en el Palacio de CongresosSecciones
Servicios
Destacamos
'QUE NO LES CUESTE LA VIDA'. ·
Será el 22 de noviembre en el Palacio de CongresosREDACCIÓN
Miércoles, 23 de octubre 2024, 09:00
Una gala solidaria que durará 12 horas de forma ininterrupida recaudará fondos el próximo 22 de noviembre en Mérida para atender las necesidades de la infancia en Gaza, tras más de un año de asedio israelí.
La gala 'Que no les cueste la vida' ha sido presentada este lunes en rueda de prensa por el delegado de Cooperación y Migraciones, José Ángel Calle, y la directora ejecutiva de UNRWA España, Raquel Martí.
Esta iniciativa se desarrollará en el Palacio de Congresos de la capital autonómica desde las 12,00 horas y hasta la media noche y en ella participarán alumnos del conservatorio, DJs de la ciudad o diferentes escuelas vinculadas a varias disciplinas artísticas, a las que el consistorio apela a su «compromiso social».
«Será una cascada continuada de todos aquellos emeritenses, de todas aquellas emeritenses que a través de las artes, de cualquier formato, van a hacer que tengamos 12 horas de actividades consecutivas para llenar el Palacio de Congresos, en el auditorio mayor y en las terrazas, con actividades simultáneas, sin parar, durante 12 horas», ha señalado.
Las entradas tendrán un precio de cinco euros, además de contar con una fila cero en la que se podrá ingresar cualquier cantidad de dinero y que se destinará a colaborar con el trabajo que UNRWA desarrolla por la infancia en Gaza.
También, como ha avanzado Calle, el consistorio ha emitido una carta en nombre del ayuntamiento dirigida a los empresarios emeritenses para que realicen aportaciones solidarias a la mencionada fila cero.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.