redacción
Viernes, 3 de abril 2020, 08:30
Fundación CB e Ibercaja han abierto una cuenta corriente para la recaudación de fondos dirigidos a la lucha contra el COVID-19; concretamente a procurar paliar la sobrecarga que actualmente sufren los comedores sociales de la región. La iniciativa se suma a la importante campaña nacional e internacional de donaciones, condonaciones y servicios gratis de las compañías que tratan de aliviar el importante impacto sanitario y económico que está causando la crisis del COVID-19.
Esa cuenta (ES03 2085 8201 8103 3030 1950), que permanecerá abierta hasta el próximo 30 de abril, se irá nutriendo de las aportaciones de diferentes campañas que se irán realizando a lo largo de estas semanas. La primera campaña se pondrá en marcha esta misma semana, destinando los fondos obtenidos al Comedor Social San Vicente de Paul, en Badajoz.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.