redacción
Sábado, 2 de mayo 2020, 07:31
Las Fundaciones Caja Badajoz e Ibercaja han dado destino a la donación realizada a la Junta de Extremadura. Los recursos económicos han sido destinados a la adquisición de cinco respiradores GE Healthcare Mod. Carescape R860 Discovery, un equipo portátil RX digital Siemens mod. Mobilette Elara, con un detector para realizar exámenes de forma inalámbrica y medición integrada de dosis; y a la compra de diverso material, incluyendo Equipos de Protección Individual, para el personal sanitario de la región. Todo ello valorado en más de 225.000 euros.
De esta forma, Fundación CB y Fundación Ibercaja se unen a la campaña de ayudas y solidaridad de toda la sociedad en estos duros y difíciles momentos para atajar y vencer la pandemia del COVID-19. De igual modo, ambas instituciones se suman a la petición de las autoridades sanitarias: #EsteVirusLoParamosUnidos.
Recordar que la labor de ambas fundaciones se ha caracterizado siempre por su implicación en la acción social; siendo la preocupación por contribuir en el desarrollo y bienestar de la sociedad extremeña su prioridad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.