

Secciones
Servicios
Destacamos
redacción
Sábado, 2 de mayo 2020, 07:31
Las Fundaciones Caja Badajoz e Ibercaja han dado destino a la donación realizada a la Junta de Extremadura. Los recursos económicos han sido destinados a la adquisición de cinco respiradores GE Healthcare Mod. Carescape R860 Discovery, un equipo portátil RX digital Siemens mod. Mobilette Elara, con un detector para realizar exámenes de forma inalámbrica y medición integrada de dosis; y a la compra de diverso material, incluyendo Equipos de Protección Individual, para el personal sanitario de la región. Todo ello valorado en más de 225.000 euros.
De esta forma, Fundación CB y Fundación Ibercaja se unen a la campaña de ayudas y solidaridad de toda la sociedad en estos duros y difíciles momentos para atajar y vencer la pandemia del COVID-19. De igual modo, ambas instituciones se suman a la petición de las autoridades sanitarias: #EsteVirusLoParamosUnidos.
Recordar que la labor de ambas fundaciones se ha caracterizado siempre por su implicación en la acción social; siendo la preocupación por contribuir en el desarrollo y bienestar de la sociedad extremeña su prioridad.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.