
redacción
Viernes, 8 de noviembre 2019, 07:48
Fundación CB y Fundación Ibercaja firman un convenio de colaboración con la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas (FEXAS).
El objetivo de este acuerdo es apoyar la continuación de los distintos servicios de atención individual en trabajo social y de intérprete de lengua de signos propuesto por FEXAS.
Tanto Fundación CB como Fundación Ibercaja son entidades que persiguen el fin de integrar y ayudar a las personas con discapacidad, en este caso colaborando con una asociación dedicada a conseguir la igualdad de las personas sordas y su total integración en la sociedad, a través de la difusión de la Lengua de Signos Española como lengua natural, la formación y utilizando las adaptaciones técnicas disponibles.
Emilio Vázquez Guerrero, Presidente de Fundación CB, José Manuel Cercas García, Presidente de la Federación Extremeña de Asociaciones de Personas Sordas, y Fernando Planelles Carazo, Director Territorial de Extremadura y Sur de Ibercaja Banco, fueron los encargados de firmar el convenio de colaboración en la Residencia Universitaria RUCAB, sede de Fundación CB.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.