Borrar
Fundación CB colabora con la unidad sénior de la ONCE

Fundación CB colabora con la unidad sénior de la ONCE

Con el objetivo de participar en las acciones celebradas por esta asociación que lucha contra la soledad no deseada en personas con discapacidad visual

Redacción

Martes, 11 de junio 2024, 18:49

Fundación CB y SUPO Badajoz (Colectivo Sénior Unidad Progresista de la ONCE) han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de participar en las acciones celebradas por esta asociación que lucha contra la soledad no deseada en personas con discapacidad visual.

La labor de Fundación CB respecto al fomento de la accesibilidad y la inclusión de personas con discapacidad o colectivos vulnerables se evidencia gracias a colaboraciones de este tipo.

SUPO es una asociación orientada a personas invidentes mayores de 52 años y sin actividad laboral; a través del ocio y la cultura procuran incentivar la participación de los asociados en actividades que favorezcan las relaciones personales. Con el apoyo de Fundación CB, este colectivo sénior podrá continuar enriqueciendo su programación y promoviendo el fin último de ofrecer oportunidades recreativas y de ocio saludables fortaleciendo los lazos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Fundación CB colabora con la unidad sénior de la ONCE