europa press
Miércoles, 25 de marzo 2020, 07:52
La Fundación Caja Extremadura ha decidido poner a disposición de la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura las instalaciones del colegio mayor universitario San José en Cáceres, y el centro de educación ambiental El Salugral, situado en la localidad de Hervás.
El objetivo es contribuir a cubrir las posibles necesidades de hospitalización de pacientes que pudieran surgir ante la crisis del coronavirus, según informa la fundación.
El colegio universitario San José, situado en la capital cacereña, cuenta con 180 camas divididas en habitaciones individuales y dobles. Además, tiene otras instalaciones como cafetería, salón de actos y otros espacios adaptables a las necesidades sanitarias.
En cuanto al centro El Salugral en Hervás, sus dependencias son accesibles a personas con movilidad reducida. Cuenta con camas para alojamiento y varias aulas para desarrollar distintas actividades. El edificio central está dotado de una cocina industrial, comedor, enfermería y salas de formación, entre otras instalaciones. También tiene un aparcamiento para autobuses.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.