Redacción
Viernes, 5 de abril 2024, 18:23
El presidente de Futuex, José Luis de Pedro Moro, y el director de Fundación CB, Emilio Jiménez Labrador, han firmado recientemente un convenio de colaboración con el objetivo de promocionar y apoyar a personas con discapacidad.
La intervención por parte de Fundación CB en la labor de Futuex estará relacionada con el apoyo a la realización de actividades en contextos naturales dirigidas a personas con discapacidad; además del fomento de la defensa de los derechos de las personas con discapacidad en Extremadura.
Una vez más, Fundación CB contribuirá en el objetivo de poner en valor la necesidad de atender a este colectivo tan importante en su ámbito de actuación diario.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.