redacción
Jueves, 8 de octubre 2020, 08:00
Este sábado 3 de octubre se clausuró en Fuente del Maestre el curso de Ocio y Tiempo Libre para personas con discapacidad, que este año se ha prolongado en el tiempo durante los meses de agosto y septiembre y en el que han participado un total de 13 usuarios.
A lo largo de estos dos meses los participantes han trabajado de una forma amena y divertida realizando actividades de manualidades o de audiovisuales, entre otras. Todas ellas cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas por la covid-19.
Y como colofón a todas estas actividades, el último día disfrutaron de una jornada de convivencia entre todos, donde repasaron las vivencias surgidas en el curso y donde recibieron un regalo por parte del Ayuntamiento de la ciudad.
En el acto de clausura estuvieron presentes el alcalde de Fuente del Maestre, Juan Antonio Barrios; la concejala de Servicios Sociales, Isa Chaves, así como los cuatro monitores que les han estado acompañando durante estas semanas.
Ahora cada participante se marcha a su centro de referencia con la ilusión y las ganas de volverse a encontrar en las próximas navidades.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.