redacción
Lunes, 9 de septiembre 2019, 08:21
José Luis Quintana, alcalde de Don Benito, ha manifestado que el Ayuntamiento ha decidido programar para la presente edición de la feria cuatro horas sin rudio durante el 10 de septiembre «como medida de accesibilidad para que adultos y menores con hipersensibilidad auditiva y/o que padecen TEA (Trastorno del Espectro Autista) puedan disfrutar de las atracciones y actividades como el resto». Es una iniciativa que ya se ha llevado a cabo en otros municipios extremeños, como Mérida.
Además, el Consistorio ha confirmado que dará continuidad a medidas que ya desarrolló el año pasado, como la instalación de un punto violeta, campañas de prevención y concienciación sobre el uso y abuso de sustancias adictivas, una sala de lactancia y un cambiador.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.