Borrar
El Mérida ha habilitado una de las salas del estadio Romano como almacén para guardar material. MÉRIDA AD
A falta de fútbol en Mérida, solidaridad

A falta de fútbol en Mérida, solidaridad

El Mérida se une a un proyecto local solidario y cede una sala del Romano para guardar material para crear viseras protectoras

M. G.

MÉRIDA.

Jueves, 16 de abril 2020, 07:00

Como la mayoría de clubes en las últimas semanas, las escasas actividades del Mérida se centran en la solidaridad con el momento. Ayer, la entidad emeritense anunció que ha convertido una de las salas del estadio Romano en almacén para guardar el material que llega de distintos lugares de España para crear viseras protectoras que, posteriormente, serán repartidas a «centros de salud, hospitales, trabajadores de servicios mínimos y a los diferentes cuerpos de seguridad que velan por nosotros». El club también se encargará de transportar los materiales a nivel regional con el fin de poder abastecer al mayor número de municipios posibles.

El objetivo también es implicar tanto a aficionados como ciudadanos. «En este proyecto se trabaja con materiales específicos que ahora mismo son muy necesarios para continuar con la creación de viseras y otros objetos tan importantes para nuestros sanitarios y cuerpos de seguridad». De ahí que pidan materiales tan necesarios para continuar la labor como goma elástica, alfileres, diferentes tipos de plástico impermeables para la elaboración de batas, máscaras de snorkel, spray laca, ABS, PETG, PLA, metacrilatos de 3MM y 5MM y acetato.

Entradas y productos online

Mientras tanto, el Mérida también ha aprovechado el momento para mejorar y relanzar su nueva página web (admerida.es), cuyas principales novedades son la tienda y la taquilla online. Aparte de la dinamicidad, visualidad y los contenidos mejorados, lo que más le interesará al aficionado emeritense es que podrá comprar vía internet tanto merchandising del club como entradas y abonos.

«Podrán comprar productos oficiales, entradas para los partidos y renovar o comprar sus abonos de temporada. Con estas dos nuevas opciones ofrecemos al aficionado una mayor comodidad a la hora de realizar los trámites con el club, algo que era muy necesario y que a partir de ahora será posible». Ambas opciones se pondrán en funcionamiento una vez abra la tienda del club y cuando se reanude la competición.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy A falta de fútbol en Mérida, solidaridad